Administración de fincas
Entendemos la administración de fincas como una labor de confianza, un compromiso continuo con nuestros clientes, un esfuerzo constante hacia la excelencia en la calidad.
Dedicamos la jornada completa a la administración de fincas, no tenemos inmobiliaria, ni actividades paralelas encaminadas a la venta de seguros o cualquier otro producto. Nuestra actividad es lo suficientemente compleja y absorbente como para prestarle nuestros cinco sentidos. Con el fin de atender a nuestros clientes las 24 horas y 7 días a la semana hemos puesto en marcha diversos mecanismos de atención donde brilla por encima de todo nuestro servicio de guardia 24 horas, con precios muy ajustados y sin que ello suponga un coste extra para nuestros administrados.
Nuestra formación jurídica nos permite afrontar el día con una visión técnica y tremendamente ejecutiva y rápida, pero sin dejar de lado la inmediatez y la honradez que deben presidir las relaciones entre cliente y profesional.
Desde 1993 estamos colegiados tanto en el Colegio de Administradores de Fincas como en el de Abogados de Valencia, con todo lo que ello supone de garantías para nuestros administrados. 20 años de experiencia que ponemos a su disposición.